Quiénes somos

Una amplia EXPERIENCIA en el sector regada con grandes dosis de confianza, perseverancia e ILUSIÓN ha impulsado a dos amigos, unidos desde la infancia en un principio por el deporte y posteriormente por su profesión, a liderar un proyecto independiente, DAURUM Architecture & Real Estate, cuya seña de identidad es hacer del esfuerzo una costumbre y del éxito una constante.

EQUIPO

Contamos con un extraordinario EQUIPO, competente y entusiasta, que utilizan efectivamente sus recursos técnicos y humanos -atención, dedicación y entrega- para conseguir todos sus deseos y expectativas.

GESTIONAMOS

Si su vivienda se encuentra en la Comunidad de Madrid, GESTIONAMOS su venta. No importa su ubicación ni sus características, sea chalet, piso, apartamento, esté a las afueras o en zona urbana, forme parte de una Urbanización de alto standing o de un edificio, necesite reformas o esté nueva. No dude de que hay alguien para el que sea la casa de sus sueños y quiera hacerla su hogar. Nosotros encontramos a esa persona.

NEGOCIAMOS

No te pedimos comisión por la venta de tu vivienda, sino que NEGOCIAMOS hasta alcanzar el acuerdo de ambas partes, buscando siempre un precio equitativo y justo basándonos en estudios de mercado de la zona pero respetando las pretensiones del vendedor y del comprador.

BUSCAMOS

BUSCAMOS la vivienda que necesitan, ofreciéndole un amplio abanico de posibilidades por precio, zona y características. Tenemos alternativas que cumplen sus requerimientos.

ASESORAMOS

Le AYUDAMOS en el estudio de la viabilidad de las reformas que quieran hacer y, si lo desean nos hacemos cargo de su ejecución. Si quieren construir su casa, nosotros le ASESORAMOS tanto en la faceta arquitectónica como en la de interiorismo.

FACILITAMOS

FACILITAMOS el proceso de compra-venta ofreciendo asesoramiento y, si lo precisan, poniendo a su disposición gestoría para la realización de todos los trámites.

RENTABILIDAD

Si estás pensando en INVERTIR, nuestro equipo pone a tu disposición la mejor selección de inmuebles en tu zona, acondicionado y negociando sus precios para conseguir la mayor RENTABILIDAD en el caso de alquiler o posterior venta.

SATISFACCIÓN

Nuestra mayor SATISFACCIÓN al final del día es que nuestro esfuerzo se vea recompensado cuando consideren un acierto haber confiado en nosotros.