FABULOSAS VILLAS EN VENTA EN BENALMADENA (MLG2-2334)

950.000€

Detalles

Villas, La Perla del Mar
Nuevo proyecto de 3 villas de lujo a un paso de la playa de Benalmadena. Las villas se encuentran en la etapa de construcción y forman parte de la urbanización La Perla del Mar – una pequeña comunidad que destaca por su excelente ubicación y posición elevada.
Las 3 villas están orientadas al sur y sureste y tienen impresionantes vistas al mar desde todas las plantas, incluso desde el sótano. Cada villa consta de 3 dormitorios en la primera planta y 1 dormitorio en suite en la planta superior, y en la planta baja se encuentran una sala de estar y un salón-comedor espacioso con cocina abierta que conduce a la gran terraza.
En el sótano al cuál se accede con un ascensor privado se encuentran el garaje para 2 coches, la lavandería, la sala de juegos, oficina y la bodega.
Cada villa dispone de una piscina abierta y una cerrada, un jacuzzi y una posibilidad de construir una sauna que es un lujo adicional en los días de invierno.
Los altos estándares de los materiales y electrodomésticos fueron elegidos cuidadosamente para satisfacer al cliente más exigente. Las villas cuentan con paneles solares, aire acondicionado frío / calor, suelos radiantes, persianas eléctricas, ascensor y mucho almacenamiento.
Las piscinas, rodeadas de jardines tropicales, le garantizarán una privacidad
Las villas están ubicadas muy cerca de la playa y de todas las comodidades, a 5 minutos a pie del paseo marítimo de Benalmádena con sus múltiples restaurantes, chiringuitos, bares y tiendas, a solo 700 metros del International British College, a 7 km del puerto de Benalmádena y a 20 km del aeropuerto internacional de Málaga.

  • ID: 115629
  • Publicado: 23/09/2023
  • Última actualización 23/09/2023
  • Visualizaciones: 93