FABULOSA VILLA EN VENTA EN MARBELLA (C/ HAZA DEL CONDE)

1.890.000€

Detalles

Esta propiedad en el famoso Valle del Golf de Nueva Andalucía es perfecta para aquellos que buscan una villa andaluza en venta con mucho carácter e infinitas posibilidades de renovación si se desea. Esta encantadora villa ofrece impresionantes vistas de las montañas y el mar, así como un jardín maduro donde podrá relajarse en su propio pequeño oasis. Situado en uno de los lugares más populares de Nueva Andalucía, ya que está idealmente situado cerca de servicios como golf, restaurantes, cafeterías, supermercados, playas y mucho más. Entre y disfrute de las características rústicas de esta casa especial de estilo andaluz.
La villa tiene actualmente 2/3 dormitorios, pero hay mucho espacio para crear varios más si es necesario. Al entrar en la villa, hay grandes oportunidades para aparcar. Hay un camino de entrada donde caben varios coches, una cochera, así como un garaje. En el interior, la villa tiene suelos de terracota, techos de madera con vigas y chimeneas tradicionales.
Estas características añaden mucho encanto y calidez a toda la casa. El salón consta de cocina abierta, comedor y sala de estar. A la izquierda hay una gran zona donde se podrían hacer dos o tres dormitorios si se quisiera. Hay un gran cuarto de baño y sauna. Esto conduce a la enorme dormitorio principal.
Esta zona residencial ofrece un remanso de tranquilidad junto con la comodidad de tener los servicios a poca distancia. Usted nunca tiene que viajar lejos como Nueva Andalucía ofrece todo lo que necesita. Los golfistas tienen mucho donde elegir con los famosos campos a la vuelta de la esquina como Las Brisas y Los Naranjos Golf Club. Ademas, tiendas, restaurantes y escuelas internacionales también están cerca.

  • ID: 120405
  • Publicado: 25/03/2024
  • Última actualización 25/03/2024
  • Visualizaciones: 3