ESPECTACULAR VILLA A LA VENTA EN CALLE CIERVO, LOS MONTEROS, MARBELLA.

20.000.000€

Detalles

Esta es una propiedad de lujo frente a la playa, única en su clase, que combina la calidad al más alto nivel, un diseño impresionante y un confort absoluto. Construida en una espectacular parcela de 2.800m² con alucinantes vistas al mar abierto y a la montaña, esta joya arquitectónica de ultra lujo orientada al sur cuenta con 1.700m² de espacio que puede describirse como una obra de arte.

Distribuida en 3 niveles, la destacada mansión ofrece exquisitos espacios de vida, terrazas de 300 m², fantásticas zonas de entretenimiento y Chill Out para disfrutar de los placeres de la vida verdaderamente inolvidables, increíbles jardines ajardinados con piscina de borde cero y acceso directo a una de las mejores playas de arena de Marbella.

La planta principal cuenta con un espectacular hall de entrada, un espacioso salón con elegante chimenea que conduce a terrazas con diferentes ambientes, un imponente despacho y 2 suites de invitados con amplios vestidores y un encantador balcón.
El nivel superior comprende otra serena suite de invitados con terraza orientada al sur con vistas al mar, una oficina con balcón, y la imponente Master suite que consiste en un dormitorio con techo de vigas de doble altura, salón con chimenea, 2 armarios para él y para ella, cocina americana, lujoso baño con jacuzzi, doble lavabo e inodoro separado, y una maravillosa terraza perfecta para románticas puestas de sol para dos.

El nivel inferior está dedicado al ocio y al entretenimiento, con bodega, bar, billar y salas de cine en casa que comparten una chimenea de doble cara. El magnífico centro SPA de estilo balinés cuenta con una piscina cubierta climatizada con chorro de agua, gimnasio, sala de masajes, baño turco, sauna y ducha de hidromasaje para mantenerte bello, sano y en forma.

La magnífica propiedad viene con un apartamento para el personal de 2 dormitorios con acceso independiente, lavandería, almacenes y salas técnicas, aseos para invitados, 2 garajes cerrados con capacidad para 3 coches, aire acondicionado frío/calor, barras de seguridad, iluminación sofisticada y todas las características que hacen que vivir sea verdaderamente maravilloso.

NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y CONTACTE CON NOSOTROS PARA REALIZAR UNA VISITA.

Daurum Estate ofrece conseguir la mejor financiación a su medida hasta el 100% del valor de compra – venta sea nuestra la vivienda o no.

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO en el mismo número de teléfono del anuncio.

Además, posibilidad de servicio de reformas para acomodar la vivienda a su gusto.

  • ID: 85750
  • Publicado: 22/12/2021
  • Última actualización 16/02/2022
  • Visualizaciones: 481