IMPRESIONANTE VILLA EN VENTA EN EL HIGUERÓN, CAPELLANIA, BENALMÁDENA. (LA CAPELLANÍA, EL HIGUERÓN)

3.000.000€

Detalles

La primera planta dispone de un gran salón con una chimenea de 6 metros altura y un elegante comedor, cocina independiente con office y cuarto de lavandería independiente.

El ala oeste dispone de otro salón con chimenea y un ambiente de ocio, con mesa de billar y zona de proyección, sauna y baño completo.

El ala este dispone de un aseo de cortesía, un amplio despacho con chimenea, un dormitorio completo, extra para almacenaje o oficina pequeña y el dormitorio principal con baño en suite y amplio vestidor.

La escalera central destaca por una división en dos que conduce a una segunda planta donde se distribuyen 3 habitaciones con baño en suite y una cuarta habitación completa.

Todas las estancias de la planta principal poseen acceso al jardín principal, donde se sitúa una gran piscina y zona de barbacoa rodeada de árboles, ofreciendo un espacio que aporta privacidad a esa parte de la propiedad.

Además el inmueble dispone de amplio garaje doble cubierto para dos coches grandes y una casa de invitados con 2 dormitorios y un baño completo.

La villa se sitúa en La Capellanía, Benalmádena. Este área se caracteriza por ser una zona residencial muy exclusiva, a solo 5 minutos de la playa y del acceso a la autovía Ap-7 por la cual puedes llegar al aeropuerto en solo 20 minutos, 25 minutos del centro de Málaga y 30 minutos de Marbella.

  • ID: 99425
  • Publicado: 13/10/2022
  • Última actualización 13/10/2022
  • Visualizaciones: 74