IMPRESIONANTE VILLA COLONIAL EN URBANIZACIÓN PUERTO DEL ALMENDRO (C/ OJEN)

3.495.000€

Detalles

Esta impresionante villa colonial de inspiración hispano-francesa está situada en la exclusiva urbanización cerrada de Puerto del Almendro en una zona muy privada y de acceso limitado, una villa con increíbles vistas panorámicas al magnífico campo de golf y a solo unos minutos de la famosa La Zagaleta. Country Club, nombrada una de las mejores zonas del mundo.

La propiedad le dará la bienvenida con patios bellamente cuidados con juegos de agua y árboles frutales.
Su hall de entrada de doble altura conduce a una amplia sala de estar formal, con una hermosa chimenea, una sala de televisión, un magnífico comedor y varias puertas dobles que dan a la terraza.

Complementado con impresionantes vistas del tranquilo paisaje del valle y el campo de golf. «Casa Los Momentos» es una villa muy especial, única, con estancias amplias y luminosas, perfectas para compartir momentos.

Tanto desde el recibidor como desde el comedor se accede a una amplia cocina de estilo rústico totalmente equipada con isla de cocción central y acceso a las terrazas ya una gran piscina de gresite.
Adyacente se encuentra un lavadero, una sala de clima vitivinícola y un garaje doble.
Desde el vestíbulo de entrada también hay un armario separado, un baño, un dormitorio doble con baño bellamente decorado y una gran escalera que conduce a la galería superior, donde también hay tres dormitorios dobles con baño,
una de ellas es la suite principal, una auténtica obra maestra gracias a su cuidada decoración y sus increíbles vistas, que destila elegancia, con techos abovedados, baño de mármol de primera calidad con una gran bañera exenta y un espacioso vestidor.
Desde el patio trasero hay acceso a una sala de billar separada y un apartamento de tamaño completo con sala de estar, cocina, dormitorio y baño.

Los exteriores de «Casa Los Momentos» se caracterizan por una sensación de paz llena de naturaleza y espacios románticos, el mágico jardín cuenta con una hermosa piscina de azulejos.

La propiedad disfruta de comodidades modernas y detalles bien pensados que hacen que esta propiedad sea perfecta, incluyendo aire acondicionado y calefacción por suelo radiante en toda la villa, así como una decoración exquisita que mantiene la esencia de la villa, pero con toques más contemporáneos.

Una elección ideal como residencia permanente o como retiro tranquilo de verano, rodeado de vegetación autóctona andaluza.
Una obra maestra de estilo elegante y atemporal.

NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y CONTACTE CON NOSOTROS PARA REALIZAR UNA VISITA.

Daurum Estate ofrece conseguir la mejor financiación a su medida hasta el 100% del valor de compra – venta sea nuestra la vivienda o no.

INFORMACIÓN SIN COMPROMISO en el mismo número de teléfono del anuncio.

Además, posibilidad de servicio de reformas para acomodar la vivienda a su gusto.

  • ID: 109579
  • Publicado: 19/04/2023
  • Última actualización 19/04/2023
  • Visualizaciones: 203