MARAVILLOSO DÚPLEX DE 4 HABITACIONES EN CERRADO CALDERÓN – HACIENDA PAREDES, CON VISTAS AL MAR (C/ CARDO CUCO)
Detalles
Magnífico dúplex de 4 habitaciones y 2 baños, en Cerrado Calderón – Hacienda Paredes, con vistas al mar.
137 m2 construidos. Orientación Norte – Sur.
Terraza.
Cocina amueblada.
Armarios empotrados, suelo de mármol, ventanas climalit de PVC y puertas de madera.
Aire acondicionado.
Amueblado negociable.
Dispone de una plaza de garaje.
Ascensor.
Piscina comunitaria y zona ajardinada.
Videovigilancia.
Ubicada en una zona privilegiada, la vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de servicios y comodidades. A escasos metros puedes encontrar el centro comercial “Next”, que cuenta con supermercado, farmacia, gimnasio, ferretería, copistería y diferentes locales de restauración. Además, se encuentra alrededor de la guardería “Cuco”, el colegio internacional “The British School of Málaga” y la residencia de mayores “Caser Residencial Málaga”.
La ubicación es ideal, puesto que está bien comunicada con toda la ciudad, cerca de la salida de la autovía y con varias paradas de la línea 33 de autobús. Lo que la convierte en una opción ideal tanto como residencia habitual y como inversión.
NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y CONTACTE CON NOSOTROS PARA REALIZAR UNA VISITA.
Daurum Estate ofrece conseguir la mejor financiación a su medida hasta el 100% del valor de compra venta sea nuestra la vivienda o no.
INFORMACIÓN SIN COMPROMISO en el mismo número de teléfono del anuncio.
Además, posibilidad de servicio de reformas para acomodar la vivienda a su gusto.
- Referencia: MLG1-AF-84597
- Tipo de oferta: Venta
- Tipo de propiedad: Dúplex
- Estado/Conservación: En buen estado
- Orientación: Norte , Sur
- Superficie construída: 137 m²
- 4
- 2
Características
- ID: 150490
- Publicado: 26/01/2026
- Última actualización 26/01/2026
- Visualizaciones: 17