ESPECTACULAR VIVIENDA EN BARAJAS

839.900€

Detalles

Magnífica vivienda muy luminosa de 15 m2 con placa de inducción, extractor, horno y microondas a estrenar.
Aseo de cortesía y salón comedor de 42m2 en 2 ambientes con salida a terraza de 25m2 y acceso directo al jardín.

Segunda planta con 3 dormitorios y 2 baños completos.
Dos dormitorios casi simétricos de dimensiones muy parecidas 11 y 12m2, uno con orientación este y el otro oeste, comparten un baño.
El dormitorio principal tiene 2 ventanas, una da al jardín delantero y otra al trasero. Incorpora un baño en suite con dos lavabos, grifo termostático y ducha de efecto lluvia. Integrado en la habitación, un enorme vestidor con espectacular luz natural.

Tercera planta con buhardilla diáfana de 20m2 perfectamente acondicionada, con gran ventanal y acceso a una terraza de 12m2.
El sótano suma unos 100m2, completamente diáfano con espacio para varios coches sin que se obstaculicen la salida y acceso al jardín.

Caldera mixta de gas para agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores. Adicional sistema de bomba de calor máquinas Mitsubishi aire acondicionado y aire caliente recién instaladas. Jardín delantero y trasero, suelo laminado e instalación eléctrica totalmente renovada y actualizada según normativa. Luces led en la vivienda, carpintería de madera lacada en blanco, calidades superiores, puertas de paso de vehículos y de garaje motorizadas.

Barrio residencial, muy tranquilo rodeado de parques y zonas verdes. Equipado con colegios, instituto, clubs deportivos, cercano a centros comerciales, parques empresariales, hoteles y hospitales. La comunicación de la zona es excelente con acceso a M-30, M-40, A-2, M-11 y M-14. Así como metro línea 5 y autobuses urbanos e interurbanos a tan sólo 10 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas.

NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y CONTACTE CON NOSOTROS PARA REALIZAR UNA VISITA.

  • ID: 1325
  • Publicado: 20/06/2019
  • Última actualización 25/10/2019
  • Visualizaciones: 160