MARAVILLOSO CHALET ADOSADO DE 5 HABITACIONES EN ALICANTE GOLF (CALLE CLARA CAMPOAMOR)
Detalles
Maravilloso chalet adosado de 2 plantas, en Alicante Golf.
Tiene 228 m2 construidos y 180 m2 útiles.
Orientación sur.
La planta baja se compone de salón-comedor muy luminoso con persianas eléctricas y salida a una gran terraza con piscina privada y barbacoa. Cocina americana. Una habitación doble y un baño con ducha.
En la primera planta dispone del dormitorio principal con vestidor, baño en suit con plato de ducha persianas eléctricas y salida a una terraza. Dos habitaciones dobles y un baño con plato de ducha.
En la segunda planta cuenta con una habitación doble abuhardillada, una zona de lavado, terraza y un baño con jacuzzi y ducha.
Y en el sótano dispone de garaje para dos coches y una moto, una sala de ocio y armarios grandes empotrados.
Armarios empotrados en todas las habitaciones y en el sótano.
Ventanas con mosquiteras de PVC oscilobatientes, puertas de madera blancas, suelo de tarima y pintura lisa (menos en el pasillo y en dos habitaciones).
Cuenta con aire acondicionado y calefacción por conductos de f/c.
Tiene placas solares.
Tiene reforma integral del 2019.
Portero físico 24 horas.
Urbanización con dos piscinas para adultos e infantil, pista de pádel, club social y sauna.
La ubicación de esta propiedad es simplemente inmejorable. Cerca del Parque La Marjal y el Club Alicante Golf, con parada del Tram a escasos metros y a 5 min. en coche de la Playa de San Juan.
Además, la zona cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades, como restaurantes de primera clase, tiendas exclusivas, supermercados y excelentes opciones de ocio.
NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD Y CONTACTE CON NOSOTROS PARA REALIZAR UNA VISITA.
Daurum Estate ofrece conseguir la mejor financiación a su medida hasta el 100% del valor de compra – venta sea nuestra la vivienda o no.
INFORMACIÓN SIN COMPROMISO en el mismo número de teléfono del anuncio.
Además, posibilidad de servicio de reformas para acomodar la vivienda a su gusto.
- Referencia: AL4-431
- Tipo de oferta: Venta
- Tipo de propiedad: Chalet Adosado
- Estado/Conservación: Reformado
- Orientación: Sur
- Superficie construída: 228 m²
- Superficie útil: 180 m²
- 5
- 3
Características
- ID: 114489
- Publicado: 13/07/2023
- Última actualización 09/01/2025
- Visualizaciones: 121